an authentic Canadian adventure.

Acerca de nosotros

Camp canada el original

Camp Canadá comenzó con una idea y una conversación en una mesa en Toronto. Dos marcas, Nyquest y Smaller Earth, que creían de todo corazón en el impacto positivo duradero de los campamentos de verano en todo el mundo.

Tenían una fuerte creencia compartida en la importancia de los campamentos de verano canadienses y, habiéndose convertido en expertos y líderes por derecho propio, las conversaciones naturalmente se convirtieron en una idea emocionante ... ¿por qué no combinar sus 32 años de experiencia, conocimiento y pasión? y dar un paso hacia el futuro juntos?

El plan era tomar lo mejor de ambas marcas para crear una súper marca. Y así surgió, Camp Canadá.

más de 32 años de experiencia

El equipo de Camp Canadá está formado por expertos en viajes y aficionados a la aventura, lo que nos convierte en un grupo bastante emocionante.

Entendemos el poder de viajar, cada uno de nosotros ha sido impactado por experiencias de viaje significativas, inspirándose a querer hacer lo mismo por los demás.

Trabaja con nosotros

Siempre buscamos personas apasionadas, inteligentes y comprometidas para unirse a nuestros equipos en crecimiento en todo el mundo. Desde áreas en marketing hasta las ventas y el servicio al cliente, hay muchos departamentos que podrían dirigir tu carrera profesional. Continúa atento a nuestra página de carreras para las últimas vacantes o contactanos directamente con tu CV.

Política de privacidad

Tu privacidad es primordial para nosotros y se aplica a cada vez que nos proporcionas tu información.

Obtén más información sobre nuestra política de privacidad y las medidas que tomamos para garantizar que tus datos están protegidos.

Ve nuestra política de privacidad
Eleva tu verano.