We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

another reason to choose Canada.

Exención de visa IEC

Todos los participantes internacionales de Camp Canada están exentos de visa. Esto significa que pueden trabajar en Canadá este verano, con solo un permiso de trabajo.

Evita las citas en la embajada y el papeleo confuso: el equipo de Camp Canada se encargará de (casi) todo.

Si eres aceptado en el programa, se te garantiza un trabajo en Camp Canada, lo que hará que el proceso de permiso de trabajo sea muy fácil.

¿Cuál es la diferencia entre un permiso de trabajo de Camp Canada y el IEC?

En lugar de la visa International Experience Canada, el gobierno canadiense otorga un permiso de trabajo a los Summer Camp Counselor internacionales, solo necesitas tener una oferta de trabajo de duración fija en la mano. Aquí es donde entra Camp Canada.

Los permisos de trabajo son más disponibles y más fáciles de obtener que el IEC.

A diferencia del IEC, no hay límite para la cantidad de permisos de trabajo que el gobierno canadiense otorga cada año, o el número de veces que puede usarse.

Tus datos biométricos (huellas digitales y fotos) se toman en la frontera, por lo que no necesitas viajar a un Centro de Solicitud de Visa. Tampoco necesitas comprobar fondos, como sucede con el IEC, que requiere un mínimo de $ 2,500 CAD en tu cuenta.

Utiliza un permiso de trabajo para ir a Canadá ahora y guarda tu IEC para cuando estés listo.

Una opción conocida para participantes internacionales de Camp Canada es pasar unos veranos como consejero y luego solicitar la visa IEC. De esa manera, no tienes que usar tu IEC hasta que estés listo, para que puedas aprovecharlo al máximo. También existe la posibilidad de extender tu estadía y explorar Canadá hasta 6 meses después de que expire tu permiso de trabajo. ¡Pregúnta a un miembro del equipo de Camp Canada!

¡Si actualmente tienes un IEC, también eres elegible para el programa Camp Canada! Te prepararemos para un trabajo, y tendrás un buen inicio para los próximos 2 años. También recibirás un descuento de $ 100 sobre el costo del programa.

Regresa con un permiso de trabajo si ya has usado tu visa IEC.

Si ya usaste tu visa IEC, o no tuviste éxito en solicitarla este año, aún puedes ir a Canadá este verano con un permiso de trabajo a través de Camp Canada. A diferencia del IEC, puedes regresar a Canadá una y otra vez con el mismo permiso de trabajo.

Da clic en las siguientes pestañas para descubrir qué necesitarás para tener un gran verano canadiense.

Documentos

Llegar y trabajar en Canadá:

  • Electronic Travel Authorization: Esto te permite aterrizar en un aeropuerto canadiense como visitante a corto plazo. Cuesta $ 7 CAD, y puedes solicitarlo en línea en cualquier momento antes de tu vuelo.

  • Placement form: Esta es una copia digital de tu contrato de trabajo. Podrás firmarlo en línea. También recibirás una copia para imprimir y presentar al Oficial de Inmigración en el aeropuerto.

  • Canadian work permit: Te ayudaremos a obtener tu permiso a tu llegada a Canadá. Este permiso es vigente por la duración de tu contrato de trabajo en el campamento.

Otros documentos que vas a necesitar:
  • Formulario de historial médico Recibirás este documento de parte de nuestro equipo. Nos permite conocer tu historial médico, para que podamos asegurarnos de que estés bien atendido este verano. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, llevar una copia a tu médico de cabecera para que lo completen.

  • Constancia de no antecedentes penales: Encuentra información aquí

Todo lo que necesitas hacer es traer copias de todos tus documentos a Canadá, ¡no olvides tu pasaporte! Tener todos tus documentos organizados de antemano hace que todo el proceso sea lo más sencillo posible.

¿Cómo es el proceso?

El proceso de aplicación al permiso de trabajo de Camp Canada es tan fácil como parece
  • Paso 1: Aceptación al programa: ¡Felicidades! Tu entrevista fue exitosa y fuiste aceptado en Camp Canada. Ahora trabajaremos para colocarte en un campamento que sea ideal para ti.

  • Paso 2: Oferta de trabajo: Para estar exento de la visa IEC, necesitas tener una oferta de trabajo. Te garantizamos un trabajo si eres aceptado en el programa.

  • Paso 3: Documentación: Imprime tu placement form y obtén tu eTA. Llévalos contigo a Canadá.

  • Paso 4: Vuela a Canadá: Al llegar, presenta tu documentación al Oficial de Inmigración en tu ciudad de llegada.

  • Paso 5: Permiso de trabajo: Te tomarán una foto y tus huellas digitales y recibirás un permiso de trabajo biométrico. Aunque raramente ocurre, el Oficial de Inmigración puede cobrarte una tarifa de $ 155 CAD por tu Permiso de Trabajo.

Nuestro equipo, junto con nuestro Consultor de Inmigración certificado con sede en Toronto, te guiaremos a través de este proceso. Recibirás toda la documentación necesaria por correo electrónico unas semanas antes de tu vuelo a Canadá.

Ir a Canadá nunca fue tan fácil.