We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo aplicar al programa y hay una fecha límite?

Respuesta fácil: ¡ahora! Aplicar temprano te brinda la máxima opción de campamentos con los que trabajamos y es más fácil para nosotros acomodar tus preferencias. Sin embargo, aceptamos solicitudes hasta Mayo, cuando todas las posiciones han sido cubierta para el verano.

¿El depósito es reembolsable?

Para participar en nuestro programa, debes pagar un depósito inicial antes de pasar a la etapa de entrevista. Este depósito es totalmente reembolsable si no eres aceptado en el programa Camp Canada.

Para los casos en que las personas abandonan el programa o cambian de opinión (en cualquier momento durante el proceso), no se otorga ningún reembolso. Sin embargo, se puede aplicar a la siguiente temporada como un gesto de buena voluntad.

Si no tengo disponibilidad antes del 20 de junio, ¿puedo aplicar?

Si no puedes llegar a Canadá antes del 20 de junio, contáctanos y veremos si podremos avanzar con tu solicitud (dependiendo de tu fecha de disponibilidad más temprana y tus habilidades). Un programa alternativo que puede interesarte es nuestro Programa Extendido de Verano, que comienza a fines de Agosto.

¿Cuál es el costo del programa para los participantes que regresan?

¡No hay costo para regresar a tu campamento por veranos adicionales! Para los que regresan a un nuevo campamento en Canadá hay una tarifa de £ 199 (depósito de £ 49 + costo de programa de £ 150).

Tengo experiencia enseñando kayak (ejemplo), pero no tengo una certificación oficial. ¿Aún puedo postular?

¡Si! Con la mayoría de las actividades, las certificaciones son una gran ventaja, pero no son esenciales. No subestimes tus experiencias personales. Recuerda que estás enseñando a niños, no a expertos. La experiencia práctica trabajando con grupos de niños y el entusiasmo son más importantes que una certificación.

¿Qué puedo esperar de la vida en el campamento de verano?

Una cosa es segura: ¡tus días de trabajo en el campamento de verano no se parecerá en nada a tu rutina diaria en casa!

Trabajar en un campamento de verano es más que una experiencia laboral divertida y exclusivamente canadiense. Es una oportunidad para conocer gente de el mundo; interactuar e influir en los niños de manera positiva; ser parte de una comunidad; y desafiarte a ti mismo y a los que te rodean.

Trabajar en un campamento de verano no solo es una experiencia divertida, sino que también te proporcionará algo de experiencia laboral y habilidades transferibles para agregar a tu CV / currículum.

¿Dónde están ubicados los campamentos y puedo elegir la ubicación?

La mayoría de los campamentos con los que trabajamos están ubicados en Ontario. También trabajamos con una buena cantidad de campamentos de verano en Quebec, Columbia Británica y Alberta. Puedes expresar tus preferencias en tu solicitud y haremos todo lo posible para satisfacer tus deseos, pero no podemos darte una garantía, ya que depende de las necesidades del Director del campamento y la elegibilidad del permiso de trabajo.

¿Puedo ser contratado en el mismo campamento que mi amigo / compañero?

Desafortunadamente, no podemos ubicar a amigos o parejas en el mismo campamento. Si esperas ir al campamento con un amigo, tu mejor opción es asistir a nuestras Ferias de empleo de Camp Canada, donde podrían promocionarse como un par para los directores de un campamento.

¿Qué pasa si no me colocan en un campamento?

En el raro caso de que no seas colocado antes del 15 de julio, recibirás un reembolso completo de las tarifas que pagaste a Camp Canada.

¿Puedo viajar antes o después del campamento con mi permiso de trabajo?

¡La respuesta corta es sí!

Sin embargo, esto puede suceder de varias maneras, dependiendo de la situación de tu permiso de trabajo y de la cantidad de viajes previos o posteriores al campamento que desees hacer.

Para cualquier persona que viaje con un permiso de vacaciones de trabajo a través del programa International Experience Canada, puedes trabajar y viajar con tu permiso desde que lo activas (al llegar a Canadá), mientras siga siendo válido.

Para cualquier persona que viaje con un permiso de trabajo temporal específico para un empleador, los oficiales de inmigración normalmente permiten un par de semanas antes o después del campamento.

No hay pautas definitivas sobre la cantidad exacta de tiempo, pero en nuestra experiencia, más de un mes antes o después significa que tendrás que ingresar como visitante y cambiar tu estado a trabajador cuando estés más cercana la fecha de inicio de tu empleo , o cambiar a visitante una vez que tu empleo esté a punto de finalizar. Ambos procesos son sencillos y podemos asesorar sobre el procedimiento exacto caso por caso. La mayoría de los visitantes pueden permanecer en Canadá, sin visa hasta por seis meses.

¿Qué sucede si me ofrecen una colocación / posición que no me gusta?

Nuestro equipo de colocación trabaja muy duro para emparejarte con el mejor campamento de verano para ti. En el raro caso de que no estés satisfecho con el campamento / posición que se te ofrece, por favor notifica a Nyquest Camp Canada dentro de una semana después de tu colocación y trabajaremos contigo para encontrar un campamento o posición más adecuado.

¿Tendré tiempo libre?

Si. Tu tiempo libre dependerá del campamento en el que trabajes y de la posición que tengas en el campamento. La mayoría de los campamentos ofrecen un tiempo libre de 24 horas cada semana para cada miembro del staff. Otros campamentos ofrecen de 2 a 4 días seguidos de descanso en algunas semanas.

¿Qué debo hacer para usar un teléfono celular en Canadá?

Puedes traer tu teléfono celular, pero manténlo en modo Avión o Fuera de línea y solo usa WiFi cuando esté disponible. Para llamar a casa: usa tarjetas para llamadas internacionales.

¿Habrá wifi en el campamento?

Esto varía de un campamento a otro. La mayoría de los campamentos tendrán acceso a internet y algunos campamentos tienen Wi-Fi que el personal puede usar durante su tiempo libre. Si esto es muy importante para ti, puedes preguntar sobre el acceso a Internet en el campamento durante tu entrevista con el director del campamento.

¿El costo total del programa incluye seguro médico?

Si. Camp Canada organizará y comprará hasta 10 semanas de seguro médico para ti. El seguro también cubrirá viajes a los Estados Unidos que duran menos de 30 días. Puedes extender tu seguro médico por $ 2.85 CAD por día.

¿Puedo aplicar al programa si tengo una condición médica preexistente?

Sí, puedes aplicar a nuestro programa. A cada participante se le solicitará que su médico complete un examen médico para confirmar que eres física y mentalmente capaz de trabajar en el campamento. Si tienes una condición médica preexistente, también debes completar un cuestionario adicional y firmar el acuerdo médico preexistente.

También hablaremos con cada participante sobre las condiciones / desafíos de trabajar en el campamento y decidiremos caso por caso si podemos aceptar al participante en nuestro programa. Ten en cuenta que la póliza de seguro médico organizada por Camp Canada no cubre ninguna condición preexistente. Te recomendamos obtener una cobertura de seguro médico adicional para cualquier condición médica preexistente.

the original Camp Canada.