We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

rocky mountains, smooth summers.

¿Qué es Camp Canada?

Una auténtica aventura Canadiense.

Camp Canada es la oportunidad para pasar entre 8-10 semanas viviendo y trabajando en un campamento de verano rodeado de increíbles paisajes canadienses.

Serás responsable de los campistas, ya sea actuando como un modelo a seguir y garantizando el bienestar de sus campistas como consejero de campamento, o enseñando a diferentes grupos de campistas su habilidad elegida como especialista en actividades.

Después del campamento, existe la posibilidad de viajar hasta 6 meses y explorar las vastas cadenas montañosas de Canadá. Podrías hacer un viaje a las Cataratas del Niágara, o incluso sumergirte en una de las ciudades metropolitanas de Canadá y descubrir algunos restaurantes, bares y restaurantes realmente inigualables.

La aventura perfecta

Por eso existe Camp Canada. Después de que tengas tu campamento de verano y tu papel, comenzarás tu próxima aventura.

Estamos aquí para asegurarnos de que las piezas importantes estén en su lugar (por ejemplo, organizar tu papeleo de permiso de trabajo, seguro médico, alojamiento, etc.) antes de tu llegada para que puedas aterrizar en Canadá y saltar directamente al mejor verano de tu vida.

Conoce más sobre los campamentos de verano

La vida en un campamento

Si hablas con alguien que ha experimentado la vida en el campamento de primera mano, no hay nada más parecido. Es una experiencia especial que recordarás por siempre.

Pasarás la mayor parte de tu tiempo ayudando a los campistas a desarrollar sus habilidades y ser un gran modelo a seguir que admirarán en los próximos años. Puedes aventurarte en las montañas en viajes de campamento durante algunas noches bajo las estrellas con tus campistas, o enseñar un deporte o pasatiempo que haz practicado durante horas mientras crecías.

Aprende más sobre la vida en el campamento

Trabaja con niños

Pasea de 8 a 10 semanas con niños, ayudándolos durante el verano lejos de su familia y asegurándose de que tengan un verano épico en el campamento.

Trabajar con niños no solo es enormemente gratificante, sino que también es una excelente manera de desarrollar tus habilidades y tu CV. Conviértete en el modelo a seguir y ten un impacto en un grupo de niños que durará toda la vida, tanto para ellos como para ti.

Aplica para trabajar con niños durante el verano

Enseña lo que amas

Las habilidades que se enseñan en el campamento son variadas y representan la mayor parte del día en el campamento. Desde la enseñanza de deportes y artes, hasta pasatiempos como la fabricación de joyas, donde sea que se encuentre tu pasión, es muy probable que haya un campamento que necesite tu ayuda para enseñarlo.

Como especialista en actividades, trabajarás con diferentes grupos de campistas durante todo el día, brindándoles la oportunidad de mejorar las habilidades de cientos de niños y al mismo tiempo ayudarlo a mejorar su capacidad técnica y de entrenamiento.

Aprende más sobre las actividades del campamento

Viaja a Canadá

Camp Canada es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva aventura y viajar a un país que aún no has descubierto. Explora Canadá durante tu tiempo en el campamento liderando viajes de aventura, y luego tienes la oportunidad de viajar a nuevas cadenas montañosas, pueblos y ciudades después del campamento por hasta seis meses.

El campamento es una excelente manera de comenzar una nueva aventura en el extranjero y ampliar sus horizontes. Si bien la experiencia del campamento es una experiencia única, también lo es descubrir este país único.

Inicia tu experiencia Canadiense

Gana un mínimo de $1300 CAD

Mientras adquieres experiencia con niños, explora los lugares locales canadiense y enseña tus habilidades a los niños, también ganarás dinero para gastar durante el verano.

Esta es una gran oportunidad para ayudar a financiar tus aventuras después del campamento en Canadá. El dinero gastado depende de tu edad y habilidades que puedes traer al campamento, pero es una gran ventaja para acompañar la experiencia del campamento.

Aprende más sobre los gastos
Enseña lo que amas y vive una auténtica aventura canadiense que te cambiará la vida.