summer camp canada.

Un trabajo de verano como ningún otro

¡Gana invirtiendo tu dinero! Camp Canada te da la oportunidad de vivir una experiencia de viaje única mientras desarrollas habilidades.

¡Gana experiencia enseñando lo que te gusta!

Posiciones

Elegir el tipo de trabajo que se adapte mejor a ti es parte importante del trabajo de Camp Canada. Por fortuna, lo tenemos todo bajo control y siempre hay un trabajo para cada tipo de persona.

Posiciones

Actividades

Cada año, los campamentos contratan miles de personas con diferentes habilidades. Las actividades son una parte importante de los campamentos, es la principal ocupación de los campers y lo que hace tan especial la vida dentro del camp. Camp Canada te permite enseñar aquello que amas e inspirar a niños y jóvenes.

Actividades

Tipos de campamento

Trabajamos con cientos de campamentos, únicos en sus instalaciones y actividades. Puedes dormir con campers en una cabaña o bajo las estrellas junto a una fogata. Trabajamos con campamentos únicos como tú.

Tipos de campamento

Un día en el campamento

La vida en el campamento es muy diferente a cualquier otro lugar en el verano. Descubre lo que significa pasar un día en el campamento y por qué es tan especial.

Un día en el campamento
Una aventura épica en el corazón de Canadá