not your average working day.

Un día en el campamento

Un día en Camp Canada no es como cualquier otro día. Está lleno de actividades divertidas y desafiantes, entretenimiento y tiempo para relajarse y comer.

8am
10pm

8:00am

Despierta

Es hora de levantarse y prepararse para el día con tus campistas.

9:00am

Desayuno

Es hora de la comida más importante del día. Puedes estar seguro que encontrarás algo para comer que te encantará. Y si le preguntas a cualquier canadiense, te dirán que Canadá desayuna mejor que la mayoría, y que no están equivocados.

10:00am

Actividades

Este es el momento que todos esperan. Los especialistas en actividades pasarán este tiempo enseñando a los campistas sus habilidades, los consejeros llevarán a los campistas a las actividades (y participarán), y los campistas intentarán algo nuevo o mejorarán sus habilidades.

12:30pm

Almuerzo

Es hora de que todos recarguen energías y se preparen para las actividades de la tarde. El almuerzo consiste no solo en una increíble comida canadiense, sino también en algunos de sus alimentos favoritos de todo el mundo a la hora del almuerzo.

1:30pm

Hora de descanso

Tiempo para descansar del sol de la tarde y dejar que el almuerzo se asiente. Esta suele ser una de las horas más preciadas del día, ya que te prepara para la tarde y la noche.

2:30pm

Más actividades

Es uno de los principales focos del campamento, y hay toda una tarde de actividades organizadas para que los campistas disfruten y para que los especialistas en actividades enseñen.

3:30pm

Merienda

Es hora de un breve descanso para disfrutar de un refrigerio y recargar energía, a todos les encanta este breve descanso, no solo por el descanso, sino también por los deliciosos refrigerios.

4:00pm

De regreso a las actividades

Es hora de terminar el día con algunas actividades más, a menudo estas son un poco más relajadas que las sesiones anteriores, así que espera unas horas de juegos divertidos para los campistas.

6:00pm

Cena

La comida final del día podría ser la comida clásica canadiense, o algún otro platillo internacional. De cualquier manera, una cosa está garantizada. No solo será necesario después de un día de actividades, sino que también será absolutamente delicioso.

8:00pm

Actividades Nocturnas

Desde fogatas tradicionales hasta espectáculos de talentos y escapadas de cabañas. Las actividades nocturnas ofrecen una oportunidad para que todos en el campamento se reúnan y disfruten de algunas actividades grupales.

10:00pm

Hora de acostarse

Después de un largo día, lleno de actividades, risas y buena comida. Es hora de que todos se relajen y se vayan a la cama. Recarga las baterías y prepárate para otro día lleno de actividades y emoción.

the original Camp Canada.